EL MAESTRO ANTE LAS TIC

Preparación Docentes

Como parte del proceso de mejora continua, el Colegio Karol Wojtyla cumplió ya dos años de haber arrancado el Programa Permanente de Capacitación Docente. Este programa ofrece asesorías fijas durante todo el ciclo escolar en acompañamiento al proceso de inserción de la tecnología en el aula y al proceso de productividad de cada maestro. Sabemos que el ímpetu por aprender que fomentamos en nuestros alumnos, debe empezar por quienes son sus maestros.

Por otro lado, nos sentimos orgullosos de que el Colegio cuenta con 26 maestros con el grado de Maestría. Actualmente los maestros se involucran en el Método KW360°, vinculando activamente los elementos de libros, libretas, iPad y actividades en la nube. Es un hecho que el rol del docente hoy en día involucra encontrar la forma de guiar al alumno empleando las herramientas existentes.

Los retos educativos son enormes, los maestros Karol tienen claro que ser emprendedor y mejor cada día es un compromiso diario.

USO DE LAS HERRAMIENTAS

CONTENIDO EDUCATIVO